Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Esta tarde, autoridades municipales retiraron los desechos biológicos hallados hace unos días dentro de la caja de una camioneta abandonada en el municipio de Tecámac.

Fue una empresa de incineración biológica la que se trasladó al predio, ubicado en la colonia Ampliación de San Pablo Tecalco para darle un tratamiento adecuado a la carga.

Los órganos hallados en el lugar serán incinerados, mientras la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga a o los responsables de abandonarlos.

- Anuncio -

El miércoles, la FGJEM informó además que la caja de tráiler que sirvió como contenedor de dichos residuos no cuenta con reporte de robo, por lo que no se descarta que ya esté identificado el dueño.

Según los reportes, los desechos quirúrgicos, entre los que se encuentran placenta y material de curación, habrían sido abandonados a un costado de la avenida Miguel Hidalgo la madrugada del pasado 15 de mayo, en los límites entre Tecámac y Acolman y no se descarta que tales desechos pertenezcan a una clínica u hospital particular de la zona.

Via: Hoy Estado.



Compartir