Wendy salió de su casa en Neza y no volvió ayuda a encontrarla
Wendy salió de su casa en Neza y no volvió ayuda a encontrarla

En el Estado de México se presentó una desaparición de una menor de edad llamada Wendy Arely Meneses Cervantes de 13 años, quien fue vista por última vez el pasado sábado 5 de noviembre en la colonia Tamaulipas sección Las Flores, perteneciente al municipio de Nezahualcóyotl, sus familiares dieron aviso oportuno a las autoridades inmediatamente después de su desaparición, activando rápidamente la Alerta Amber.

A su vez, el municipio activó una ficha de búsqueda para poder localizar a la joven. En ambas alertas se dan a conocer sus características principales:

Complexión regular, Cabello largo, lacio y castaño claro, Tez morena clara, Ojos grandes de color café, Cara redonda, Boca chica con labios gruesos, Tiene un lunar en el pómulo izquierdo cerca de la boca.

El día de su desaparición estaba vistiendo un jumper color rosado, una playera tipo polo color blanco, unos tenis rosas con calcetas blancas y una sudadera café con negro. Su madre y su abuela han divulgado la información de que fue vista en el municipio de Chimalhuacán y exigen que la adolescente regrese con vida a casa.

“Yo les pido por favor, a toda la comunidad que nos den informes de ella, lo que sepan por favor ya que es muy importante. Wendy, te queremos mucho, te amamos hija y tú lo sabes, te estamos buscando, regresa a casa por favor hija, te lo suplicamos, tu abuela que te quiere tanto y tú que me quieres tanto, eres una niña, regresa a casa”, fueron las palabras que emitió la abuela de la joven, María de Lourdes Meneses, en una cápsula transmitida en Foro TV.

Sin embargo, no es el único caso que se ha presentado en el EdoMex, en el último mes también se reportó la desaparición de Yaretzi Alejandra González Arenas, de 14 años, quien fue vista por última vez a finales de octubre.


TE RECOMENDAMOS