Tras riña le quitan la vida a un vecino en Neza 1
Tras riña le quitan la vida a un vecino en Neza 1

Cuatro personas fueron vinculadas a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de una persona en Nezahualcóyotl,.

Los detenidos, identificados como Luciano Guillermo “N”, Guillermo “N”, Azaena Lizbeth “N” y Fernanda Guadalupe “N”, estarán involucrados en el asesinato de un hombre el 23 de diciembre en una casa de la calle 32 Hombre, cerca de Maravilas. .

El día de los hechos la víctima se encontraba en dicho domicilio con los cuatro involucrados vecinos de la zona, con los que inició una discusión. Posteriormente éstos la habrían golpeado en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole la muerte.

Tras riña le quitan la vida a un vecino en Neza
Tras riña le quitan la vida a un vecino en Neza

Producto de estos hechos, la fiscalía consolidó sus respectivas carpetas de investigación, y conforme avanzaba la investigación del personal de la fiscalía estatal, se pudo determinar que los cuatro estaban involucrados en el homicidio.

Luego de su detención, fueron enviados al Centro Penitenciario y de Reinserción de Nezahualcóyotl, donde el juez decidió iniciar un proceso judicial en su contra luego de revisar las pruebas recabadas y presentadas por la representación social.

Además, prevé un plazo de dos meses para concluir las investigaciones complementarias y medidas cautelares de prisión preventiva, sin embargo, antes de que puedan ser condenados, deben presumirse inocentes.


TE RECOMENDAMOS