Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

El Centro de Justicia de Neza-Palacio, así como de la Agencia del Ministerio Público de Campestre Guadalupana, ambos ubicados en el municipio de Nezahualcóyotl, suspendieron sus actividades ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el cierre de estas instalaciones obedece a un proceso de sanitización exhaustivo que se realizará en ambas sedes, las cuales no podrán ser utilizadas durante 14 días.

De tal forma que las carpetas de investigación iniciadas en el Centro de Justicia de Neza-Palacio serán atendidas en la Agencia del Ministerio Público de La Perla, ubicada en este municipio, y las iniciadas en la Agencia del Ministerio Público de Campestre Guadalupana se atenderán en el Centro de Justicia de San Agustín, en Ecatepec, en donde se continuará con la diligencias correspondientes; de igual manera se recibirán detenidos en las sedes de Ixtapaluca, Ecatepec y Texcoco.

Además en las inmediaciones de ambas instalaciones que serán sanitizadas se ubicaron Agencias de Ministerio Público Móviles en las que personal especializado atenderá y dará asesoría a la ciudadanía.

Via: Hoy Estado.



Compartir