Motociclista con casco en el brazo muere al estamparse en Neza
Motociclista con casco en el brazo muere al estamparse en Neza

Un joven motociclista de aproximadamente 27 años de edad murió al perder el control, derrapar su moto y chocar contra una camioneta estacionada en calles de la colonia Estado de México, en Nezahualcóyotl.

Los primeros reportes señalan que alrededor de las 15:30 horas la víctima circulaba a alta velocidad en su motocicleta azul 200cc, con placas del Estado de México, sobre avenida Bordo de Xochiaca.

Pero entre las calles 25 y 26, frente a las canchas de futbol, perdió el control y al tratar de estabilizar la moto, derrapó e impactó contra la parte trasera de una camioneta tipo estaquita, marca Ford, que estaba estacionada.

El joven biker cayó y su cuerpo se impactó muy fuerte contra la unidad de carga quedando la motocicleta sobre él, mientras se desangraba.

Motociclista con casco en el brazo muere al estamparse en Neza 2
Motociclista con casco en el brazo muere al estamparse en Neza 2

Testigos dieron aviso a las autoridades, por lo que arribaron elementos de la policía de tránsito municipal y una ambulancia privada para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que no utilizaba el casco se seguridad.

Familiares del motociclista lloraban la muerte de su ser querido, mientras curiosos observaban con asombro lo ocurrido y durante más de cuatro horas permaneció el cuerpo tendido sobre el pavimento hasta el arribo de peritos de la fiscalía mexiquense.


TE RECOMENDAMOS