Mientras tomaban unas micheladas, sicarios ejecutan a chavos en Neza
Mientras tomaban unas micheladas, sicarios ejecutan a chavos en Neza

Mientras se encontraban en un local de micheladas de la Colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, tres hombres fueron atacados a tiros, dos murieron en el lugar y el tercero fue llevado al hospital, pero murió.

Cerca de las 18:40 horas del viernes, las víctimas departían en el local con razón social “Don Chuy”, ubicado sobre la Calle Cuatro Milpas, entre Mañanitas y Avenida Bordo de Xochiaca.

Patrulleros que escucharon las detonaciones acudieron al lugar, donde los curiosos les mencionaron que los responsables eran tres hombres que viajaban a bordo de una motoneta, de la que no aportaron mayores características.

“Manifestando que uno de los individuos usaba chaleco color amarillo y gorra color rojo los cuales iban a unos metros de distancia, con dirección hacia Avenida Bordo de Xochiaca”, informaron los agentes que atendieron la emergencia.

Ataque armado deja tres muertos en chelería don Chuy en Neza
Ataque armado deja tres muertos en chelería don Chuy en Neza

Paramédicos confirmaron el deceso de dos jóvenes, de entre 20 y 25 años, y llevaron al herido, de unos 35, hacia un hospital, donde falleció. La Fiscalía indaga el ataque.

Con informacion de El Grafico.


TE RECOMENDAMOS