Difunden ejecución de un joven; al papá lo mataron minutos después
Difunden ejecución de un joven; al papá lo mataron minutos después

Luego del doble homicidio de padre e hijo, asesinados a balazos por ´motosicarios´ en un presunto ataque coordinado y llevado a cabo en diferentes alcaldías, salió a la luz el video del momento exacto en el que se ejecutó uno de los crímenes.

El video compartido por el reportero Carlos Jiménez muestra a los criminales acribillar de forma directa al joven Juan ´N´, al norte de la Ciudad de México.Cabe señalar que cinco minutos después de este asesinato, otros maleantes acribillaron a su padre, el señor Alvaro ´N´, dentro de su taller en la alcaldía Coyoacán.

En el clip difundido en redes sociales se aprecia al par de ´motosicarios´ acercarse a toda velocidad de frente a la camioneta donde viajaba su víctima y dispararle en varias ocasiones, para después huir.

Juan quedó sin vida dentro de su vehículo, estacionado en las calles de la colonia Capultitlán, alcaldía Gustavo A. Madero, pues al menos un balazo le dio en la cabeza provocándole de manera inmediata la muerte.Al lugar llegaron los servicios de emergencia, para atender la alerta, por lo que al conocer los hechos desplegaron un operativo que culminó en una persecución y captura de los responsables de este crimen.


TE RECOMENDAMOS