Localizan sin vida a otro conductor de Uber en la zona Oriente

Tras cuatro días desaparecido, esta tarde, Adrián Chavarría Chavarría, chofer de la plataforma Uber, fue localizado sin vida en la zona cerril del municipio de Los Reyes La Paz.

De acuerdo con reportes de seguridad, su cuerpo fue localizado en el paraje El Volcán, colindante con la colonia Carlos Hank González; ubicación que arrojó su celular, tras realizar su último servicio.

«Lamentablemente, durante los trabajos de búsqueda, localizaron un cuerpo sin vida con las características y vestimenta con la que se le vio por última vez el pasado 12 de febrero», confirmaron autoridades de Chimalhuacán.

Por la mañana, familiares y amigos de Adrián realizaron una manifestación sobre la carretera federal México-Texcoco, para pedir apoyo a las autoridades estatales, con el fin de dar con su paradero.

En la protesta, denunciaron que, tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, como elementos de seguridad pública del municipio de Los Reyes La Paz, no brindaron atención inmediata para su ubicación.

Tras cinco horas de bloqueo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y elementos de seguridad pública de Chimalhuacán, realizaron un operativo en la zona alta que concluyó con la ubicación del cadáver.

«Realizaron sobrevuelos en el perímetro donde se reportó la última ubicación de su vehículo de transporte por aplicación, un Beet Chevrolet con placas de circulación NWZ-7940, en Los Reyes Acaquilpan», detallaron reportes.

Al sitio llegaron policías de investigación para acordonar la zona e iniciar con las indagatorias de ley, así como personal de las Células de Búsqueda de Chimalhuacán y Los Reyes la Paz.

Aunque, por estos hechos, no hay detenidos, las autoridades no descartan que el crimen esté relacionando con un robo por parte de un grupo criminal que opera en la zona.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS