Joven pierde la vida por defender a un adulto mayor en Neza
Joven pierde la vida por defender a un adulto mayor en Neza

Dos mujeres, quien eran primas, fueron agredidas por una de sus vecinas con un arma blanca presuntamente por defender a un adulto mayor durante una riña en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Por estos hechos una de las agredidas murió.

De acuerdo con uno de los atacantes, el hecho ocurrió en el tercer distrito del área metropolitana, cuando un objeto apodado El Monstruo atacó a un anciano frente a la casa de dos mujeres, quienes de inmediato acudieron en su auxilio.

Se suscitó una riña delante de mi casa porque un señor apodado el Monster estaba agrediendo a un viejito de la tercera edad, nosotros nos acercamos a auxiliar al señor porque también le estaban pegando a una vecina que se llama Silvia”, narró Areli, otra de las víctima y prima de la hoy occisa.

“Cuando yo ingreso al domicilio a decirle a mis hijos que no se salgan, ya cuando yo salgo aquí en el tope están golpeando a Yamil pero entre todos, entre todos los hombres yo veo que la están golpeando y las mujeres también”, añadió. La joven señaló que su primera reacción para evitar que siguieran golpeando a su prima fue lanzarles una piedra, cuando en ese momento fue lesionada con un cuchillo por una mujer.


TE RECOMENDAMOS