Cae banda de delincuentes de usuarios del Mexibus
Cae banda de delincuentes de usuarios del Mexibus

Uniformados municipales capturaron a 5 integrantes de una supuesta banda que se dedicaba a asaltar a usuarios del Mexibus de la linea 1 y 2.

Uno de los ocupantes del patrullero RG5-092 avisó con señas y gritos a los agentes de seguridad municipal, quienes al percatarse de la situación solicitaron al chofer de la unidad que se detuviera y los dejara revisar.

Una de las víctimas aseguró que dos hombres y una mujer lo amenazaron con cuchillos para quitarle su teléfono, mientras que otro usuario explicó que los otros dos hombres les dijeron algo altisonante, privándolos de 350 pesos en efectivo, por lo que la fuerza detuvo a cinco personas.

Luego de una revisión por parte de funcionarios de la ciudad, encontraron que las pertenencias de Brayan N contenían una navaja plegable de 19 centímetros, Víctor N tenía un teléfono Huawei perteneciente a una de las víctimas y la sudadera de Carlos N contenía el dinero en efectivo mencionado.

cabe mencionar que esta banda de delincuentes operaban en avenidas colindantes con Coacalco, Ecatepec, Tultitlan Tlalnepantla, Tecámac y la Ciudad de México


TE RECOMENDAMOS