Inicia vacunación a menores de 15 a 17 años en Neza
Inicia vacunación a menores de 15 a 17 años en Neza

A partir del 28 y hasta el 30 de noviembre serán vacunados menores de 15 a 17 años de edad, contra covid-19, se contempla que puedan recibir la dosis más de 50 mil adolescentes que no padecen ninguna comorbilidad y residen en Nezahualcóyotl.

Precisó que los documentos que los menores de edad necesitarán para vacunarse, son:

Señaló que actualmente el 95% de la población mayor de 18 años ha sido vacunada contra el covid-19, por lo que es importante comenzar a vacunar a los menores contra esta enfermedad ahora para evitar la exposición al virus, pueden haber complicaciones.

Señaló que los documentos que los menores deben vacunar son

Comprobante de registro (lo pueden descargar desde la página mivacuna.salud.gob.mx).
Copia de CURP o acta de nacimiento
Deben acudir acompañados de un adulto que tendrá que presentar su identificación oficial.
De la Rosa García indicó que solamente habrá tres sedes en modalidad peatonal, las cuales se ubicarán en:

Deportivo Nezahualcóyotl, localizado en calle San Esteban, entre Glorieta de Colón y Escondida, junto al Parque Zoológico del Pueblo, en la colonia Ampliación Vicente Villada.

Centro Pluricultural Emiliano Zapata, en Avenida San Ángel casi esquina con calle Escondida en la colonia Vicente Villada.
Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, antes conocida como La Bola, lateral de Avenida Central Calle 35 s/n, en la colonia Campestre Guadalupana.

Enfatizó que este evento no tiene ningún orden en particular. Los jóvenes pueden acudir a cualquiera de las localidades antes mencionadas del 28 al 30 de noviembre de 9 a 17 para vacunarse. Hizo un llamado a todos los jóvenes y a sus padres o tutores para que se vacunen. a tiempo. No se fue hasta el último momento.

Finalmente, Juan Hugo de la Rosa García, presidente del municipio de Nezahualcoyotl, hizo un llamado a todos los adolescentes entre 15 y 17 años y a los padres de estos menores a vacunarlos, ya que esto ayudará a Romper la cadena de la infección por covid-19, porque Será posible deshacerse rápidamente de esta terrible pandemia que se ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.


TE RECOMENDAMOS