Atracan a familia cuyo auto cayó en una coladera
Atracan a familia cuyo auto cayó en una coladera

Cerca del municipio de la Paz, México, una familia estaba en problemas cuando su automóvil cayó por un desagüe con una cubierta dañada, los delincuentes se aprovecharon de este lamentable incidente.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes, en la carretera México-Texcoco cerca de la localidad de La Magdalena Atlicpac, y fue filmado por una persona que tuvo la suerte de ayudar a la víctima.

Según el samaritano, cuando ingresaron a la carretera México-Texcoco, la familia conducía de regreso a su casa en Tlalnepantla rumbo a CDMX.

En el kilómetro 22 de la carretera, cayeron a una alcantarilla con una tapa dañada.

“Unas personas que venían del otro lado, se bajaron y le dijeron que lo iban a ayudar, que le cobraban mil pesos y que lo iban a jalar con un lazo y pues, regresaron con una pistola y lo encañonaron”, narra quien grabó el video.

No quedaron satisfechos con el chantaje y robaron sus teléfonos móviles y carteras, así como las herramientas que el conductor intentó desbloquear el coche.

Era un integrante de un grupo de música que regresaba de las actividades de entretenimiento, ante esta situación apoyó a los familiares afectados para que siguieran usando el transporte público, al mismo tiempo resolvió el problema del automóvil.

“Han venido policías de la ciudad y del estado, pero nadie lo puede solucionar (…) Quieren entregar el vehículo al congresista, quieren entregárselo al congresista, les dijimos que no, la aseguradora necesita para encargarme de todo “, dijo uno de ellos Un músico


TE RECOMENDAMOS