Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Una banda de delincuentes mantiene atemorizados a decenas de automovilistas en Nezahualcóyotl, por el incremento de robos dentro de sus vehículos.

Los delincuentes presuntamente operan en las calles ubicadas en las inmediaciones del Monumento al Coyote, ubicado en la colonia Evolución, a plena luz del día.

De acuerdo con los conductores, desde diciembre pasado los cristalazos a vehículos estacionados han incrementado, principalmente sobre la avenida Pantitlán y la avenida López Mateos.

Según testimonios de vecinos de la zona, los responsables ubican a las víctimas cuando abandonan sus autos y los «monitorean» hasta lograr identificar las pertenecías de valor a robar.

El alto número de robos ha obligado a los ciudadanos de la zona a poner letreros en los parabrisas de los autos para «avisar» a los ladrones que eviten asaltar a estos vehículos que son estacionados frente a las viviendas.

Ante ello, los colonos han solicitado el apoyo de los elementos de Seguridad Pública municipal para reforzar los patrullajes de vigilancia en esta zona con el fin de inhibir los delitos y alejar a la banda que opera en su colonia.

Via: Hoy Estado.



Compartir