Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

arios restos humanos descuartizados fueron abandonados esta mañana en dos sitios diferentes en el municipio de Nezahualcóyotl.

Las primeras extremidades fueron halladas alrededor de las 7:00 horas sobre calle Enramada, entre Cuarta Avenida y Amanecer Ranchero, de la colonia Benito Juárez.

Ahí, los agentes confirmaron la aparición de restos humanos al interior de tres bolsas de plástico de color negro, luego de que vecinos reportaron la presencia del cadáver.

Al parecer, el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad de identidad aún desconocida.

Más tarde, agentes municipales confirmaron la aparición de un segundo paquete sobre la calle Moneda y Calle Coatepec, de la Colonia Porfirio Díaz.

Al parecer, en este sitio los responsables abandonaron parte del torso, brazo y la cabeza de la víctima.

Las primeras indagatorias apuntan a que el homicidio estaría relacionando a la disputa por el control de venta y distribución de estupefacientes.

Ambos sitios fueron acordonados en espera del arribo del Ministerio Público para tratar de localizar a los responsables que lograron escapar.

Via: Hoy Estado.



Compartir