El COVID no los asusta a habitantes de Neza
El COVID no los asusta a habitantes de Neza

Por segunda noche consecutiva, familias enteras salieron a pedir ‘calaverita’ en Nezahualcóyotl a pesar de ocupar los primeros contagios de COVID-19

Luego de que la noche de este sábado se vieran a familias enteras pasear y pedir ‘calaverita’ en las calles del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, la escena se repitió una vez más y con mayor fuerza.

https://twitter.com/telediario/status/1323431466127314944

Este 31 de octubre Crónica realizó un recorrido en el que la gente salió desde temprana hora a las calles como si no existiera la pandemia.

Y para este domingo, se percibió la presencia de una mayor cantidad de gente, incluso niños y adultos mayores, sin ningún tipo de medida sanitaria y sin miedo de contagiarse a pesar de el municipio es uno de los que registra mayor cantidad de muertes por COVID-19 en el país.

-¿Me da mi ‘calaverita’?- Era la constante petición entre los niños que salieron muy bien maquillados y disfrazados, pero sin cubrebocas.

https://twitter.com/Excelsior/status/1323118134237122560

En los puestos ambulantes tampoco había ninguna medida sanitaria; todos se sentaban en sus sillas de plástico a muy poca distancia.

A pesar de que las autoridades anunciaron que los panteones permanecerían cerrados para evitar contagios, aún queda en la expectativa si las familias acatarán la medida de permanecer en casa.

En la Ciudad de México, por ejemplo, a pesar de que en la iglesia de San Hipólito se había anunciado que no se permitiría la entrada de los devotos, aún así llegó una cantidad importante de personas, quienes no hicieron caso de las medidas sanitarias.

Via: Cronica.


TE RECOMENDAMOS