Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un estudiante herido de gravedad y 15 más con diversos tipos de lesiones dejó la caída del techo en un salón de clases en una prepa la colonia Metropolitana, en Neza, sin embargo, el director amenzó a los menores para que no denunciaran.

Familiares de alumnos de la preparatoria Regina Ávalos, ubicada en la esquina de Ex Convento de Churubusco e Indio Triste, denunciaron que cerca de las 7:20 horas del pasado 24 de febrero, parte del techo de un salón cayó sobre los estudiantes.

Luego del caos ocasionado, varios menores resultaron heridos y pidieron ayuda al director, pero su sorpresa fue una tajante amenaza para que no lo hicieran público o retendría sus certificados al estar próximos a graduarse.

Familiares acudieron a verificar lo ocurrido, pero se les negó el acceso sin motivo razonable, por lo que decidieron pedir apoyo a las autoridades ya que este plantel, dicen, es casi propiedad de la organización UPREZ, quienes tienen el control de lo que pasa.

Por ello, piden sanciones contra el director Jesús Alejandro Rodríguez Nava para que se garanticen las condiciones de estudio de los jóvenes y se paguen los gastos médicos originados por esta obra mal hecha.

Via: A fondo.



Compartir