Foto de Archivo - Imagen Muestra

Dos presuntos defraudadores que operaban a través de redes sociales fueron detenidos por elementos de la Policía municipal de Nezahualcóyotl, luego de que despojaran de dinero en efectivo a sus víctimas.

Los sujetos ofertaron una camioneta Jeep, que no tenían en su poder, por 350 mil pesos por lo que sus víctimas los contactaron y depositaron 10 mil pesos para pactar la compra.

Los agraviados viajaron desde Tabasco, hasta el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde los recogieron sus agresores, después de salir de la terminal aérea comenzaron a agredirlos y los trasladaron a una casa de seguridad en el municipio de Nezahualcóyotl.

Sin embargo, los compradores no traían más que, 8 mil pesos en efectivo, ya que su objetivo era realizar una transferencia electrónica para concluir el trato.

Esta situación molestó a los sujetos y después de golpearlos y despojarlos de sus pertenencias los fueron a tirar a un sitio conocido como «Las Vías«, en la colonia El Sol.

Las víctimas lograron pedir ayuda a una patrulla que realizaba rondines y los sujetos fueron ubicados a través de las cámaras de video vigilancia.

De acuerdo con información oficial la casa de seguridad está en la misma colonia por lo que de inmediato se desplegó un operativo para lograr la detención de los señalados a quienes les fueron hallados los 8 mil pesos en efectivo.

Los ahora detenidos fueron identificados como Yahir «N» de 22 años y Cristóbal «N» de 36 años, quienes fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS

TE PUEDE INTERESAR