Comienza jornada de vacunación de refuerzo a cuarentones de Neza
Comienza jornada de vacunación de refuerzo a cuarentones de Neza

Autoridades del municipio de Nezahualcóyotl anunciaron el inicio de la aplicación del refuerzo contra COVID19 de más de 114 mil adultos de 40 a 49 años de esta localidad, así como a rezagados de refuerzo de 50 años en adelante, a partir del próximo martes 15 y hasta el viernes 18 de febrero.

A pesar del continuo descenso de los índices de contagio que se registran desde hace semanas en la ciudad, no es momento de confiarse y bajar la guardia, por lo que se reitera el llamado para que nadie se quede sin vacunar y seguir aplicando las precauciones higiénicas. .

El documento que necesitas para poder recibir este refuerzo de vacuna contra el COVID-19 es una identificación oficial vigente con foto, puedes descargar cartilla de vacunación impresa de la página mivacuna.salud.gob.mx, acreditando que además, es Lo mejor es usar bolígrafo de tinta azul real, presenta dirección y CURP.

Los vecinos de la localidad serán vacunados contra el antígeno Sputnik, y el proceso se realizará por orden alfabético, correspondiendo el martes 15 de febrero a aquellos cuyo apellido paterno comience por las letras A, B, C, D, E, el miércoles 16 de febrero , F, G, H, I, J, K, jueves 17 de febrero, L, M, N, N, N, O, P, Q, y viernes 18 de febrero, R, S, T, U , V , W, X, Y y Z, si por alguna razón no pueden venir el día que se supone que deben asistir, pueden venir al día siguiente, pero preferiblemente en el día especificado.


TE RECOMENDAMOS