Capturan a delincuentes, se dedicaban a robar en Coacalco y Ecatepec
Capturan a delincuentes, se dedicaban a robar en Coacalco y Ecatepec

Ocho personas fueron vinculadas a proceso por los delitos de robo con violencia, robo a casa habitación y a lugar cerrado, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

Los detenidos son Alan Salvador “N”, Cristóbal José “N”, Alessandro “N”, Gabriel “N”, Dijo “N”, Isaías Henoch “N”, Cristian América “N” y Brenda Grislem “N”, quien es investigar los delitos registrados en los municipios de Coacalco y Ecatepec.

En un caso, un juez del Distrito Judicial de Ecatepec vinculó a proceso a Alan Salvador “N”, de 31 años, por su posible participación en un robo a una vivienda ocurrido en la ciudad el 26 de enero. Coacalco.

El día de los hechos, el imputado y otras dos personas ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Monte Elbrus de la urbanización Parque Coacalco, donde presuntamente decomisaron dinero, joyas y objetos de valor.

El dueño del inmueble tomó conocimiento del crimen y solicitó el apoyo de los policías que detuvieron al imputado, y como uno de los posibles partícipes fue puesto a disposición del sector público, que consolidó sus respectivas carpetas de investigación.

Posteriormente, el investigado fue enviado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Ecatepec, donde las autoridades judiciales dictaron medidas de prisión preventiva y fijaron un plazo de 20 días para concluir la investigación complementaria.


TE RECOMENDAMOS