Chofer baleado en combi en Tlalnepantla cambia versión
Chofer baleado en combi en Tlalnepantla cambia versión

José Manuel Ríos, el chofer que fue baleado el pasado 26 octubre en un asalto ocurrido en el municipio de Tlalnepantla y quien en días pasados afirmó que no reconocía a Jorge David “N”, como su agresor, hoy cambió su versión.

través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGJEM), informó que el Fiscal Regional de Tlalnepantla encabezó la diligencia, en la cual se le mostraron fotografías del presunto responsable y el operador de la unidad del servicio público llevó a cabo su reconocimiento.

“Sí reconoció como el sujeto que le disparó ese día”, detalla el documento.

También se dio a conocer que la admisión se estableció en un comunicado ante el sector público y dijo que el documento fue incluido en la carpeta de investigación.

Las autoridades también mostraron a las víctimas los datos de las pruebas que lograron que un juez de la Magistratura Estatal de México (PJEM) vinculara a los detenidos al proceso, incluido el testimonio de un pasajero.

Además, José Manuel acusó a otro sujeto de meterse en la parte trasera del combinado durante el ataque y despojar al usuario de sus pertenencias.

“La segunda persona trabajaba ocasionalmente con la víctima para lavar el transporte público que conducía”, se lee en la tarjeta.
Finalmente, el conductor proporcionó una foto de la segunda persona que participa en el evento.


TE RECOMENDAMOS