Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un pasajero murió y cuatro más resultaron heridos, después de que el chofer de una camioneta del transporte de Nezahualcóyotl se pasara un semáforo en rojo y se estrellara contra camioneta pública.

El percance ocurrió ayer antes de las 3:00 de la tarde, en la colonia Benito Juárez. Ahí, en el cruce de las avenidas Sor Juana Inés de la Cruz y Bordo de Xochiaca, el conductor de una unidad no respetó la luz roja del semáforo.

Él circulaba a exceso de velocidad y al encontrase con otra camioneta que también viajaba rápido, provocó el percance.

Y es que ninguno de los choferes logró detener la marcha. Tras impactar entre sí, los pasajeros salieron proyectados de sus asientos.

Cuatro de ellos resultaron heridos, pero uno más no logró sobrevivir. Se trata de un hombre de unos 30 años, quien viajaba en los asientos traseros y que salió proyectado por una de las ventanas. Su cuerpo pegó contra el pavimento y el golpe hizo que perdiera la vida antes de que arribara la ayuda médica.

Tras lo ocurrido, uno de los choferes aceleró para huir del lugar. Minutos más tarde, policías municipales lograron detenerlo. Él escapaba por el cruce de Rancho Grande y Ramada cuando fue interceptado.

Via: El Grafico.



Compartir