Capturan a sujeto con tarjetas bancarias que pretendía saquear
Capturan a sujeto con tarjetas bancarias que pretendía saquear

Derivado de los monitoreos permanentes de las más de dos mil cámaras de vigilancia que están instaladas en Nezahualcóyotl fue posible la localización Jonathan Leonel “N”, de 28 años de edad, quien poseía numerosas tarjetas bancarias de las que pretendía retirar dinero en efectivo y de las que no pudo acreditar su procedencia.

Policías del municipio de Nezahualcóyotl monitoreaban cámaras de seguridad en el centro de comando C4 cuando notaron manipulación sospechosa de un cajero automático en una sucursal bancaria en la avenida Adolfo López Mateos entre las calles Alhelí y Alhelí. , Colonia de Las Flores.

Capturan a sujeto con tarjetas bancarias que pretendía saquear 1
Capturan a sujeto con tarjetas bancarias que pretendía saquear 1

Inmediatamente se solicitó apoyo para verificar la situación con la policía de barrio más cercana a la dirección antes mencionada y se informó desde C4 que el sospechoso vestía polo azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Al llegar al lugar del hecho lograron ver un objeto de estas características en el cajero automático de la sucursal del Banco Banorte, la persona notó la presencia de agentes del orden público, mostró nerviosismo e intentó salir del lugar, sin embargo, fue sometido rápidamente.


TE RECOMENDAMOS