Capturan a par de robacoches en Neza , intentaron huir
Capturan a par de robacoches en Neza , intentaron huir

Como resultado del trabajo de investigación de campo, uniformados de la Dirección General de Lucha contra el Robo y Transporte de Vehículos (DGCRVyT) identificaron a las personas que pueden ser responsables del abandono de dos vehículos con antecedentes de robo en Nezahualcóyotl.

El primero es un Tipo Nissan X-Trail, la segunda es una moto Husqvarna. Según el análisis de datos, los prófugos viajaban en una camioneta Nissan, tipo grúa, de color blanco y rosa, con color de taxi.

Capturan a par de robacoches en Neza , intentaron huir 1
Capturan a par de robacoches en Neza , intentaron huir 1

Los datos obtenidos se introducen en una plataforma de búsqueda para identificar sus canales y habilitar el seguro. El sistema Arcos Carreteros, ubicado en la calle central de la colonia Bosques de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl, hace sonar una alarma cuando detecta un objetivo.

De acuerdo con la información proporcionada, funcionarios de ambas empresas iniciaron un operativo de allanamiento que culminó en el Boulevard Circuito Interior, sede de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Edgar “N” y Alan “N”, de 32 y 20 años, fueron arrestados y se les mostró el automóvil después de que se detuvo el automóvil y se informó sobre molestias, y se publicaron sus derechos bajo la ley. , ante la dependencia del ministerio público correspondiente, para determinar su personería jurídica.


TE RECOMENDAMOS