Desmantelan chelerías clandestinas en Naucalpan
Desmantelan chelerías clandestinas en Naucalpan

El retiro de cinco chelerías de la vía pública en la ciudad de Naucalpan, además de la colocación de sellos colgantes en locales donde se expenden bebidas alcohólicas a menores de edad, se produjo durante varios operativos este fin de semana. Dos personas comparecieron ante funcionarios calificados y otras dos ante el sector público.

Estos negocios están ubicados en las comunidades de Lomas de San Agustín, Valle Dorado, Mártires de Río Blanco y San Luis Tlatilco.

Desmantelan chelerías clandestinas en Naucalpan 1
Desmantelan chelerías clandestinas en Naucalpan 1

En varios operativos en lo que va del año, se han retirado de la vía pública 15 puestos de este tipo, 10 de ellos han sido derivados a funcionarios calificados, y la División de Regulación de Negocios ha suspendido 36 puestos de trabajo de febrero a abril. son irregulares al no existir requisitos básicos para su funcionamiento.

Cerca de 250 estudiantes estaban presentes, pidiendo la identificación correspondiente, de ellos unos 30 eran menores de edad, y la Abogacía del Estado había señalado a la Abogacía del Estado como posibles perpetradores a un hombre y una mujer. Rompimiento de precintos y coacción para procurar, inducir o facilitar el consumo de bebidas alcohólicas a menores o personas incapaces de comprender los hechos.


TE RECOMENDAMOS