Aparente venganza de taxistas deja un muerto y un herido, en Neza
Aparente venganza de taxistas deja un muerto y un herido, en Neza

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos y otro que lo acompañaba resultó lesionado, al ser atacados a tiros por un grupo de sujetos que les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde un auto en marcha.

Autoridades policíacas no descartaron que estos dos hombres fueron atacados a tiros en una venganza de taxistas, pues ambos eran agremiados de la Asociación Taxis Unidos Las Fuentes, por lo que policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y solo esperan a que el lesionado se recupere para interrogarlo y saber con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre se registraron la tarde de este sábado, en la esquina de la avenida Nezahualcóyotl y la calle de Lerma, en la colonia Agua Azul, en este municipio.

Aparente venganza de taxistas deja un muerto y un herido, en Neza 1
Aparente venganza de taxistas deja un muerto y un herido, en Neza 1

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso y el lesionado caminaban por la zona, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en un auto compacto, mismos que sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, los baleados cayeron gravemente lesionados, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido, rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.

Sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad de Rescate Municipal llegaron paramédicos y les brindó los primeros auxilios determinó que uno ya había muerto, en tanto que el otro estaba lesionado con un balazo en el brazo, por lo que lo trasladaron a una clínica del IMSS, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

Después de que el paramédico confirmó la muerte de este hombre, elementos de la policía municipal que llegaron en atención a un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Mientras que por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte, policías de investigación iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y de esta forma resolver este caso.


TE RECOMENDAMOS