Abre Neza convocatoria para nuevos policías
Abre Neza convocatoria para nuevos policías

El alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, afirmó que serán contratados 100 nuevos policías municipales, con el fin de fortalecer la estrategia de seguridad y al mismo tiempo reforzar el cuerpo policial local.

Para ello, dijo, está abierta la convocatoria e hizo un llamado a hombres y mujeres con alto sentido de compromiso con la ciudadanía y vocación de servicio para iniciar su registro y para participar en el proceso de reclutamiento.

Precisó que la corporación municipal es una de las más prestigiadas del país, por lo que en sus convocatorias han llegado a participar hasta mil aspirantes, ello es una muestra del interés que genera el querer integrarse a esta corporación, de ahí que el proceso de selección será muy riguroso y profesional, ya que la seguridad de la población debe estar en buenas manos.

QUÉ REQUISITOS SON NECESARIOS PARA INTEGRARME A LA POLICÍA DE NEZA

Indispensable tener de 20 a 39 años cumplidos
Bachillerato concluido
Acreditar buena salud física y mental
Tener estatura mínima de 1.65 metros en hombres y 1.60 en mujeres
Contar con la cartilla de servicio militar liberada en el caso de los varones
Saber conducir un vehículo automotor
No haber pertenecido ni pertenecer a corporación policial alguna en el territorio nacional
Presentar y acreditar las evaluaciones que realice el Instituto de Profesionalización de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de este Municipio y el Centro de Control de Confianza del Estado de México
NO estar inhabilitado para ejercer algún cargo en el servicio público


TE RECOMENDAMOS