Así sujetos armados roban a motociclistas en La Marquesa
Así sujetos armados roban a motociclistas en La Marquesa

Durante una rodada, una caravana de motociclistas sufrió un asalto en el Parque Nacional de la Marquesa, ubicado en el municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México; las víctimas lograron grabar el modus operandi de los ladrones gracias a las cámaras instaladas en sus cascos.

Según Andy Castillo, uno de los motociclistas afectados por el incidente, quien subió el video a la plataforma de YouTube, el robo se produjo el pasado sábado 9 de abril, mientras filmaban en el parque, resaltó gracias al equipo de instalación en la cascos que portaban, quienes pudieron filmar el evento.

etalló que fue a la altura del paraje conocido como ‘El Mirador’, en la comunidad de San Pedro Atlapulco, donde un vehículo Volkswagen Jetta color negro les cerró el paso en el camino de terracería, a la vez, un hombre llegó a la zona caminando mientras sostenía un arma de fuego, con ella apuntó hacia los bikers y les exigió tirara al suelo las motocicletas.

“Échale, carnal, ahí en el piso y cualquier cosa te mato”, dijo el delincuente, quien fue grabado y viralizado en la plataforma YouTube.


TE RECOMENDAMOS