Venderá Naucalpan vehículos “chatarra” para pagar nóminas atrasadas
Venderá Naucalpan vehículos “chatarra” para pagar nóminas atrasadas

Por mayoría de votos, el Cabildo de Naucalpan aprobó la desinversión de 478 vehículos clasificados como basura, los sometió a subasta pública y utilizó el dinero obtenido a través de este trámite para pagar el fideicomiso y los sueldos pendientes de los funcionarios de la ciudad, antes de que finalice el año. el gobierno en 2019-2021, liderado por la morenista Patricia Durán Reveles.

Ante la crisis que enfrenta el gobierno de la ciudad por recortes presupuestarios federales y cuentas bancarias incautadas para incentivos laborales y administrativos, el Comité de Patrimonio propuso desinvertir los estacionamientos olvidados en edificios municipales como Baden. Powell, con el fin de subastarlo como chatarra, y el dinero recaudado pueda pagar los salarios adeudados a los trabajadores, se sumará la solicitud del ayuntamiento a la LXI legislatura del estado de México para que pueda impugnar la “Victoria” ubicada en San Bartolo. La parte B de la propiedad realiza el mismo trámite.

Durante la reunión ordinaria del Cabildo, la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Oyoque, aclaró que estos recursos se destinarán al pago de sueldos y salarios vigentes y pendientes, así como bonificaciones de vacaciones y bonificaciones de servidor para el fideicomiso y el público y ayuntamientos en el período 2019-2021. , por lo que no podrán realizar otras tareas.

Durante la discusión, Pedro Fontaine Martínez, decimotercer integrante del PAN, señaló que se estima que el gobierno de la Ciudad de México puede obtener hasta 3 millones de pesos a través de este proceso, por lo que exige transparencia en el destino y los recursos, porque algunos a los funcionarios se les debe la mayor parte. Ocho semanas.


TE RECOMENDAMOS