Naucalpan al borde del precipicio

La delincuencia está a la alza en el municipio que llegó a ser considerado un ejemplo a nivel nacional. En sus épocas doradas, Naucalpan presumió al mundo entero de lo que era capaz de hacer: crear grandes plazas comerciales, montar enormes infraestructuras; albergar a familias de clase alta, media y baja; generar un auténtico desarrollo económico en beneficio de sus habitantes.

En estos momentos, las personas que viven en ese municipio, tienen miedo de salir en la mañana, tarde o noche. Ellos saben que un descuido por mínimo que sea, les puede costar la vida o el que jamás vuelvan a ver a sus seres queridos.

La época electoral, hizo que los naucalpenses tuvieran una esperanza de que todo iba a cambiar, considerando que Olvera se iba a lanzar como candidato a la diputación local e iba a perder, y que Víctor Gálvez Astorga –presidente municipal sustituto-, podría enderezar el camino, tomando en cuenta de que “rompió” políticamente con Edgar, y que de esa forma él atendería las demandas sociales que abandonó el ahora miembro de la LX Legislatura.

La alcaldesa electa de MORENA heredará un Naucalpan al borde del precipicio.

Cualquiera que vaya en estos momentos al Ayuntamiento, conocerá la angustia de cientos de empleados, incluyendo a los policías municipales, que no han cobrado sus quincenas, y que no cobraran sus aguinaldos, ya que la “estrategia” de Víctor Gálvez, es despedir a la mayoría de trabajadores, para que él y su grupo, cuenten con vastos recursos económicos y puedan brindar por una Feliz Navidad.

Via: politicayestilo.