Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

La delincuencia está a la alza en el municipio que llegó a ser considerado un ejemplo a nivel nacional. En sus épocas doradas, Naucalpan presumió al mundo entero de lo que era capaz de hacer: crear grandes plazas comerciales, montar enormes infraestructuras; albergar a familias de clase alta, media y baja; generar un auténtico desarrollo económico en beneficio de sus habitantes.

En estos momentos, las personas que viven en ese municipio, tienen miedo de salir en la mañana, tarde o noche. Ellos saben que un descuido por mínimo que sea, les puede costar la vida o el que jamás vuelvan a ver a sus seres queridos.

La época electoral, hizo que los naucalpenses tuvieran una esperanza de que todo iba a cambiar, considerando que Olvera se iba a lanzar como candidato a la diputación local e iba a perder, y que Víctor Gálvez Astorga –presidente municipal sustituto-, podría enderezar el camino, tomando en cuenta de que “rompió” políticamente con Edgar, y que de esa forma él atendería las demandas sociales que abandonó el ahora miembro de la LX Legislatura.

- Anuncio -

La alcaldesa electa de MORENA heredará un Naucalpan al borde del precipicio.

Cualquiera que vaya en estos momentos al Ayuntamiento, conocerá la angustia de cientos de empleados, incluyendo a los policías municipales, que no han cobrado sus quincenas, y que no cobraran sus aguinaldos, ya que la “estrategia” de Víctor Gálvez, es despedir a la mayoría de trabajadores, para que él y su grupo, cuenten con vastos recursos económicos y puedan brindar por una Feliz Navidad.

Via: politicayestilo.



Compartir