Le arrebatan la vida en la Toluca Naucalpan, el responsable huyo
Le arrebatan la vida en la Toluca Naucalpan, el responsable huyo

El conductor del automóvil se dio a la fuga en la colonia San Blas Otzacatipan luego de que un hombre fuera impactado cuando intentaba cruzar la calle.

El hombre quedó sin vida sobre el carril de la carretera Toluca-Naucalpan a la altura del 2000 en el parque industrial, pero nadie logró brindar las identidades de los vehículos involucrados la noche del martes.

Al lugar arribaron paramédicos de los servicios de emergencia y protección civil del estado mexicano, sin embargo, solo confirmaron el deceso de un hombre que se estima rondaría los 65 años.

La Guardia Nacional tuvo que bloquear y señalizar tramos de la vía en dirección a la Central de Abastos para advertir a los conductores del accidente hasta que los peritos terminaron de retirar a el hombre sin vida.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento y abrió una carpeta de investigación sobre los hechos del cruce fronterizo con el fin de localizar al operador en los próximos días.


TE RECOMENDAMOS