Tras cateo hallan narcóticos en Coacalco
Tras cateo hallan narcóticos en Coacalco

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México —junto a miembros de la SS— detuvieron a dos personas sospechosas de cometer delitos contra la salud involucrados en la venta de narcóticos y posesión ilegal de armas de fuego.

La orden de allanamiento de la Unidad de Inteligencia e Investigación de la UIIP fue respondida por miembros de las SS. Se coordinaron con la Policía de Investigaciones de Ecatepec al responder a un domicilio en la calle Santa María de los Portales de la colonia Los Portales en la demarcación de Coacalco.

El protocolo de actuación obligaba a miembros de ambas corporaciones a revisar la situación en el lugar. Concluyeron recolectando 164 bolsas de posible marihuana, 284 piedras aparentes de cocaína y 296 paquetes de lo que parecía ser cristal.

Así como dos chalecos balísticos con la leyenda Policía Municipal de Tlalnepantla 1
Así como dos chalecos balísticos con la leyenda Policía Municipal de Tlalnepantla 1

Así como dos chalecos balísticos con la leyenda Policía Municipal de Tlalnepantla, también se hallo un arma de fuego casera, una pistola tipo escuadra, un rifle calibre .223 y tres balanzas para medir pequeñas cantidades de droga. Además, disponían de cartuchos útiles para la práctica de la caza y el tiro.

Tras esto, los agentes trasladaron a Aldo “N” y Héctor “N” a la Agencia del Ministerio Público correspondiente junto con los objetos incautados para determinar su situación legal.


TE RECOMENDAMOS