Policia de Naucalpan
Policia de Naucalpan

Con golpes en el cuerpo y la piel del rostro arrancada, fue encontrado esta mañana, abandonado en un terreno despoblado a un costado de una carretera, el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas, sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar este hecho, elementos de la policía de investigación mexiquense ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía camisa y pantalón de mezclilla azul claro, botas negras, fue encontrado abandonado en un terreno despoblado, a un costado de la carretera Naucalpan-Toluca, en el Barrio La Cebada.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Telegram logo.svg
Telegram logo.svg

Mas fotos, informacion inédita en nuestro grupo de Telegram

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar del hallazgo, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba golpes en el cuerpo y que su o sus verdugos le arrancaron la piel del rostro, seguramente para que no fuera identificado y pudieran evadir la acción del justicia, además de que al parecer fue asesinado en otro lugar y sus verdugos únicamente llegaron a la zona para arrojar el cuerpo desde un auto en marcha y enseguida se dieron a la fuga.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlo9s y detenerlos y con ello resolver este caso.

Con información de La Prensa


TE RECOMENDAMOS