Investigan ejecución de tres motociclistas en Naucalpan
Investigan ejecución de tres motociclistas en Naucalpan

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa con su investigación para esclarecer la balacera y asesinato de tres hombres la tarde del sábado cerca de Lomas de San Agustín de Naucalpan en la carretera Nocalpan-Toluca.

También analizaron imágenes de cámaras de videovigilancia y estaciones de servicio en el área en un intento por localizar el vehículo que se dio a la fuga.

Según las autoridades, los hechos se registraron mientras un grupo de motociclistas consumía bebidas alcohólicas afuera de una tienda de conveniencia ubicada dentro de una gasolinera.

Al lugar arribó un vehículo del cual bajaron varias personas y dispararon en al menos 36 ocasiones, el mismo número de casquillos percutidos calibre 9 milímetros fue hallado en la zona cerca de los cuerpos.

Hasta ahora se conoce que las víctimas son Jorge Armando Martínez Pérez, Diego Quintero Hernández y Alberto Martínez Romero, dos de ellos contaban con un ingreso a un centro penitenciario, el primero por narcomenudeo y el último por robo.


TE RECOMENDAMOS