Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí
Esta es la carta que dejo el escolta de Manuel Espino, Naucalpan
Esta es la carta que dejo el escolta de Manuel Espino, Naucalpan

Los hecho ocurrieron en la comunidad de San Lorenzo Totolinga, municipio de Naucalpan, que era su domicilio particular del oficial de seguridad publica de Naucalpan en paz descanse.

según la Información policiaca indica que su hermano dio aviso a las autoridades a las 7:30 de la mañana, luego de que escucharon la detonación de un arma de fuego al interior del domicilio.

Esta es la carta que dejo el escolta de Manuel Espino, Naucalpan 2
Esta es la carta que dejo el escolta de Manuel Espino, Naucalpan 2

Tras una revisión en el lugar, encontraron al escolta sobre un sillón con un disparo en la cabeza. Llamaron a los cuerpos de Urgencias, pero nada pudieron hacer porque el proyectil resultó letal.

El escolta Ricardo “N” dejó una nota póstuma, Que decía lo siguiente;

“Se que lo tomaran como cobardía, pero ya he hecho mucho daño, les pido perdon a mis padres, a mis hijos y a las personas que ofendí”

Con esta carta le dejo todo a mis hijos perdonenme ya no pude, los amo.

A mi me hicieron mucho daño.

Aun después de la muerte

y que crees si se el significado

En un costado de la carta se puede leer

“**** es el NIP de mi tarjeta

Las autoridades del municipio de Naucalpan no se has pronunciado al respecto, mientras tanto las autoridades de la Fiscalía del Estado de Mexico iniciaron una carpeta de investigación por oficio para esclarecer con precisión los motivos que llevaron al oficial a quitarse la vida.

Via; Noticiero Naucalpan.

Ricardo Mendiola Mendoza, presunto escolta del ex director de Gobierno de Naucalpan y ahora delegado federal en Durango, Manuel Espino Barrientos, murió luego de darse un disparo en la cabeza esta mañana en su domicilio de la colonia San Lorenzo Totolinga de dicho municipio.

Mendiola Mendoza había sido señalado públicamente por presuntamente extorsionar a mandos de la policía de Naucalpan, a quien exigía cuotas semanales para poder permanecer en sus cargos.

Guardaespaldas de Manuel Espino, aparentemente se quita la vida, Naucalpan
Guardaespaldas de Manuel Espino, aparentemente se quita la vida, Naucalpan

De acuerdo con información preeliminar, a las 7:30 de la mañana el C$ de Naucalpan recibió una llamada de auxilio, ya que en un domicilio de la calle Canal de la Rivera se encontraba una persona herida por disparo de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con familiares de Ricardo Mendiola Mendoza de 36 años, quienes informaron que éste se había disparado en la cabeza con un arma de fuego y había dejado una nota póstuma, cuyo contenido se desconoce.

Autoridades dieron parte de los hechos al Ministerio Público para que se investigue la muerte del servidor público y las circunstancias en que se dio ésta.

Via: A fondo.



Compartir