Registro de empleados con pagos pendientes en Naucalpan2
Registro de empleados con pagos pendientes en Naucalpan2

El próximo 2022-2024 personal del gobierno de Naucalpan, encabezado por la presidenta, Angélica Moya Marín, inició el “Día de Registro de Empleados y Día de Pago Pendiente” en la Plaza del Palacio Municipal.

Con las consignas #quelotrabajadoseapagado y #sinexcusasvamospagando, se reunieron en una carpa blanca desde las 10:00 de esta mañana, donde se les pidió que brindaran información sobre lo que no les pagaban.

Registro de empleados con pagos pendientes en Naucalpan
Registro de empleados con pagos pendientes en Naucalpan

Se entiende que más de 8.000 trabajadores se encontraban en mora por dos semanas distintas, así como sus bonificaciones navideñas, beneficios y bonificaciones festivas, posteriormente se instaló esta mesa de atención para brindar servicios a los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de Naucalpan.

El propósito es comprender realmente la deuda que se debe en términos de salarios y beneficios laborales, una vez recopilada la información, cuando llegue al departamento de administración, consulte con la nómina.

En diciembre de este año, el personal del sindicato y la policía actualizaron los salarios que no habían recibido hasta las últimas dos semanas.

Registro de empleados con pagos pendientes en Naucalpan1
Registro de empleados con pagos pendientes en Naucalpan1

Pero no aplica para DIF, IMAS y personal de confianza, Estos mostradores de ayuda son para trabajadores que aún no han recibido el pago.

A 8 mil trabajadores no les pagaron sus aguinaldos y otras prestaciones de fin de año.

En muchas áreas les dejaron de pagar sus salarios desde julio de este año.

Angélica Moya, dijo en su toma de protesta que ella se haría cargo de pagar a los trabajadores.

A quienes se les adeudan sus salarios y prestaciones.

Esta mesa permanecerá este jueves y viernes en la explanada municipal.


TE RECOMENDAMOS