Pareja gay se da un beso y Six Flags se lo prohiben
Pareja gay se da un beso y Six Flags se lo prohiben

El parque de diversiones Six Flags recibió una ola de críticas a través de redes sociales después de que se denunciaran tratos discriminatorio en contra de una pareja homosexual que se dieron un beso en sus instalaciones.

“Si vas a una casa, debes hacer lo que te dicen. Esta es la regla del parque”, dijo el jefe del parque de diversiones a la pareja y lo amenazó con llevárselos de este lugar.

“Nos señalaron, sacaron de la fila y amenazaron con sacarnos del parque por no cumplir el reglamento de ‘ambiente familiar’. Por lo menos 10 parejas en la misma zona estaban besándose pero ellos no fueron señalados ni amedrentados”, escribió la cuenta de @giov_ en el hilo.

La etiqueta “SixFlagsDiscrimina” se posicionó rápidamente en la tendencia, y diferentes usuarios empezaron a recordar cómo el parque de atracciones colgó en junio para promocionarse en el Mes del Orgullo LGBT +.

Hasta el momento, la cuenta del parque de diversiones ha sido mencionada al respecto, y su última publicación ha sido criticada por muchas partes debido al comportamiento discriminatorio registrado el 29 de diciembre.

Hasta el momento la cuenta del parque de divesiones se ha mencionado al respecto y su última publicación recibió múltiples críticas por los acots discriminatorios registrados el pasado 29 de diciembre.


TE RECOMENDAMOS