Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Como dice el dicho “No todos los que chiflan son arrieros”, y Gerardo Yamamoto Villavicencio, se coronó, por la organización de estás elecciones vecinales como: “El inepto del año”.

Total desorganización desde la convocatoria hasta el inicio de la Jornada Electoral. Omisión de “detalles” que hasta un novato hubiera evitado, por decir lo menos.

- Anuncio -

Eran alrededor de las 09:00 hrs., y la Jornada Electoral no daba inicio en muchas casillas. Gerardo Yamamoto, increíblemente no contempló la figura de funcionarios de casilla.

Al no haber funcionarios, la elección no podía dar inicio, y quienes llevaban la papelería, no sabían lo que tenían que hacer, ¡no fueron capacitados!

“No puede votar, su sección electoral, no corresponde a esta Colonia”, “No tenemos tinta indeleble”, “Permítame, no tenemos escrutador, no podemos iniciar la votación”.

En algunas comunidades, se había contemplado la urna electrónica, pero la autoridad encargada de llevarlas, tampoco llegó; los ciudadanos se retiraron molestos, ante la desorganización.

Todas estas situaciones convirtieron estás elecciones en las más desastrosas de la historia en Naucalpan, y a Gerardo Yamamoto Villavicencio como el mentiroso más grande, al disfrazarle a la Paty Durán, la verdad de la elección.

Via: Leticia Mora.



Compartir