Ejecutan a madre y a su hijo adolescente en Naucalpan
Ejecutan a madre y a su hijo adolescente en Naucalpan

Dos personas, entre ellas, un menor de edad, fueron asesinados esta mañana, al interior de su vivienda ubicada en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando un sujeto ingresó a la vivienda localizada sobre la calle Sierra Madre del Sur, en la colonia Benito Juárez, y tras discutir con sus ocupantes, accionó un arma de fuego, dejando a ambos en el suelo.

Tras escuchar las detonaciones y ver que el responsable salió huyendo del lugar, vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades municipales, por lo que al sitio arribaron policías locales, quienes solo pudieron constatar el deceso de una mujer, de aproximadamente 40 años, así como un de menor, aparentemente, su hijo, de tan solo 15 años.

Aunque paramédicos llegaron al lugar, nada pudieron hacer, por lo que dieron aviso al agente del ministerio público local, con el fin de que iniciara las indagatorias correspondientes para dar con el responsable, además de ordenar el levantamiento de los cadáveres.

Con información de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS