No alcanza el agua en Coacalco
No alcanza el agua en Coacalco

Habitantes de al menos 15 comunidades de distintos puntos del municipio de Coacalco reportaron desabasto de agua potable, servicio que desde esta administración , sin que se conozcan las causas que han provocado el problema.

Incluso reportaron que el líquido llega con bastantes sedimentos y en algunos casos muy sucia, alertando a la autoridad de que esto podría ocasionar afectaciones en la salud.

Expresaron su preocupación de que en plena temporada de contagios la ausencia de suministro se prolongue por más tiempo pues, además, han solicitado información de la situación ante las autoridades y no han recibido una respuesta.

Cabe mencionar que vecinos buscaron a directivos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sapasac) de la demarcación para obtener detalles sobre el tema, pero sin resultados.

Según la información proporcionada en ese momento, 85 por ciento de cobertura de agua en la localidad se realiza con los 24 pozos propios pero al parecer no funcionan adecuadamente.


TE RECOMENDAMOS