Naucalpan

Claudio y Luz salieron de la secundaria, pero no regresaron en Naucalpan

La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) emitió dos alertas Odyssey para buscar a los adolescentes Luz Pacheco Carmona y Claudio Anibal Rivera Cortes desaparecidos en él fraccionamiento Rivera de Echegaray de Naucalpan el pasado 22 de septiembre.

Según familiares, ambos jóvenes salieron de la escuela media donde se dirigían a casa, aunque informaron que harían una parada por tacos, pero allí se perdieron entre la comunidad de La Florida y Rivera Echegaray.

La alerta Odisea indicó que Luz Pacheco Carmona tenía 15 años, 1,56 metros de altura, 55 kg de peso, complexión media, tez morena y cabello castaño oscuro, con la nariz levantada y un lunar en la mejilla izquierda.

Cuando desapareció, Luz vestía una sudadera azul, leggings negros y tenis blancos de maíz sintético.

Aunque Claudio Anibal Rivera también tiene 15 años, mide 1,72 metros y pesa 66 kilogramos. Tiene una cara delgada, una tez clara, una cara redonda, una frente ancha, cabello negro y una cicatriz en la barbilla y el antebrazo izquierdos.

El día de su desaparición, Claudio Anibal vestía una camisa de algodón gris, una sudadera negra con un estampado en la parte delantera, jeans azules y tenis rojos de cuero. Cualquier información sobre la juventud puede ser reportada por el número de teléfono 800-890-2940 o (722) 283-2012.

TE RECOMENDAMOS