Casa de terror ‘laloween’ en Naucalpan cancela actividades
Casa de terror ‘laloween’ en Naucalpan cancela actividades

Ante la pandemia de coronavirus, Luis Eduardo, fundador y propietario de Laloween, optó por cancelar las actividades que cada año realiza con cientos de visitantes.

Luego de 18 años de su fundación en el municipio de Naucalpan, la Casa De Terror ‘Laloween’ canceló sus actividades masivas para evitar contagios por Covid-19.

Luis Eduardo Trejo, fundador y propietario de Laloween, cuenta que la tradición de decorar su hogar con objetos terroríficos inició desde que era pequeño, con el tiempo, el trabajo de Luis Eduardo se popularizó, dándole empleo a más de 40 personas en la construcción de casas de terror, en ferias y eventos en todo el país, así como pertenecer a la Haunted Attracction Association, como asesor para este tipo de proyectos.

Lo que comenzó como una muestra decorativa para los vecinos con algunas figuras y accesorios con los años, fuimos aumentando los personajes y a medida que vimos la demanda de nuestros clientes, pues es un abanico muy amplio de lo que tenemos del entretenimiento del terror”, menciona Luis Eduardo Trejo.

Ante la pandemia de coronavirus, Luis Eduardo optó por cancelar las actividades que cada año realiza con cientos de visitantes, para no poner en riesgo a sus trabajadores o clientes, ya estas atracciones requieren de espacios cerrados y contacto cercano; así, Luis Eduardo se convierte en uno más de los empresarios de la industria del entretenimiento que se ha visto afectado por la pandemia.

Esperemos que esto sea pronto, pero creo que el mensaje más importante es que la gente se tiene que cuidar, yo sé que todos tenemos ganas de festejar, de disfrazarnos, hay que hacerlo responsablemente, con conciencia”, señala.

Con información de: Joaquín Tinoco


TE RECOMENDAMOS