Así quedó una patrulla de Neza al impactar con una combi de pasajeros
Así quedó una patrulla de Neza al impactar con una combi de pasajeros

Esta madrugada, elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl tuvieron que ser trasladados a un hospital tras volcar la patrulla en la que viajaban.

El accidente ocurrió sobre la avenida Pantitlán cuando fueron embestido por un camión de transporte público que circulaba por la colonia Evolución.

Según las autoridades, los uniformados se dirigían a la emergencia producto de los enfrentamientos entre la calle Ángel de la Independencia y la calle Petróleos.

En el trayecto, sin embargo, terminaron volcando la unidad TC60 a la altura de la calle Ángel de la Independencia tras chocar contra una camioneta en la Ruta 65.

Los hechos quedaron registrados en varios videos compartidos por vecinos a través de las redes sociales, que mostraban a la patrulla dañada y tendida sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de las ambulancias RM16 y RM06 evaluaron a los policías heridos y, debido a las lesiones, decidieron trasladarlos a un hospital local del Instituto Estatal y Municipal del Seguro Social (ISSEMyM) de México para su atención.

En tanto, un pasajero del transporte público sufrió heridas leves y fue atendido en el lugar.

La zona fue acordonada por personal de empresas locales hasta colocar la unidad sobre sus cuatro ejes con ayuda de vecinos y personal de protección civil.

El conductor fue remitido al sector público para determinar responsabilidades.


TE RECOMENDAMOS