Oficial a bordo de una patrulla de Coacalco arrolla a pareja e intenta huir
Oficial a bordo de una patrulla de Coacalco arrolla a pareja e intenta huir

Por medio de redes sociales usuarios reportaron el dia 27 de enero un accidente donde una patrulla del municipio de Coacalco arrollo a una pareja abordo de una motocicleta.

El lamentable accidente sucedió cerca de las 6 de la mañana en la calle Guerrero esquina Miguel Hidalgo, en la colonia de San Pablo de las Salinas municipio de Tultitlán.

Testigos indican que el oficial abordo de la patrulla 402A del municipio de Coacalco y fuera de su área de trabajo arrollo a una pareja y pretendía darse a la fuga.

La policía debe de estar para cuidar la integridad de los ciudadanos y en esta ocasión sucedió todo lo contrario.

Curiosamente esta no es la primera ves que esta unidad se ve involucrada en polémica ya que en el mes de enero del 2021 unos uniformados, a bordo de esta patrulla identificada como “402 A”, intentaron huir con las pertenencias del chófer de un tráiler.

En este otro hecho dos ciudadanos del municipio de Coacalco, en el Estado de México, viajaban en una motocicleta cuando se percataron que dos agentes policíacos le quitaron un teléfono celular y documentos al conductor de un tráiler por presuntamente cometer una infracción de tránsito.

Los tripulantes captaron el acto desde sus celulares: transmitieron en vivo a través de sus redes sociales el momento en que los policías, a bordo de una patrulla identificada como “402 A”, intentaron huir con las pertenencias del chófer del camión.

Al verse comprometidos, los elementos se vieron obligados a devolverle al chofer del tráiler sus pertenencias. Los motociclistas terminaron la transmisión en vivo después de decirle al conductor que “en Coacalco no hay infracciones”.


TE RECOMENDAMOS