Aparecen las dos menores desaparecidas en Naucalpan; andaban de fiesta
Aparecen las dos menores desaparecidas en Naucalpan; andaban de fiesta

Luego de 72 horas, esta tarde fueron localizadas vivas Nohemi y Alexa “N”, de 14 años de edad, las dos menores desaparecidas desde la tarde del lunes y por quien sus familiares, amigos y vecinos bloquearon por varias horas la noche de ayer la carretera Naucalpan-Toluca en ambos sentidos, y provocaron severo caos vial para exigir a las autoridades municipales y estatales que fueron buscadas y halladas con vida.

Una de las tías de una de las menores dijo: “Como dicen, las dos menores ‘no estaban muertas, andaban de parranda’ porque cuando los encontraron, ingresaron el lunes pasado al salir de la escuela en la tarde.

Naucalpan
Naucalpan

Hacia las dos de la tarde decidieron ir a Garibaldi a una fiesta, donde se quedaron una noche y parte del tiempo, y terminaron pernoctando en un hotel.

Dijo que cuando salieron del hotel esta mañana, estaban de vuelta en su comunidad, y mientras salían del duelo en un parque en las calles del barrio de St. Martin, todos los que los buscaban finalmente los encontraron. , en Naucalpan.


TE RECOMENDAMOS