Naucalpan

Alcaldesa de Naucalpan da positivo a COVID

La alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, informó que luego de mostrar síntomas relacionados con el SARS-Cov2, dio positivo al COVID-19, aunque su condición es estable, por lo que estará ausente de los eventos presenciales. El día siguiente.

Según su red social, el último acto público de la alcaldesa Naucalpan fue ayer, cuando visitó a la Guardia Nacional de la ciudad acompañada por el coordinador nacional de la fuerza policial, general Guillermo Arellano Morales La nueva sede; el lunes pasado también asistió al cuarto informe del gobernador de México Alfredo. del Mazo en el Palacio de Gobierno.

La propia alcaldesa estuvo ausente de su acto, y funcionarios del sistema DIF municipal han protestado en los últimos días por impagos en las últimas dos semanas, a pesar de las promesas de liquidarlos el 15 de septiembre.

Su ausencia también ocurrió durante la crisis del servicio de recolección de basura en la mayor parte de la comunidad de Naucalpan, debido a que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) suspendió el 50% del relleno sanitario de Rincón Verde por falta de combustible en las unidades de recolección de residuos ilegales y además de la cuotas pagadas al sindicato de servicios públicos, la laguna de lixiviados se descarga a la Represa Madín.

TE RECOMENDAMOS