Asalto Mexico Texcoco
Asalto Mexico Texcoco

Un video de menos de un minuto, compartido a través de Facebook, registró el momento en el que dos asaltantes se suben a robar una combi, que transitaba en la carretera México-Texcoco, la tarde del pasado lunes. Durante el atraco los usuarios del transporte público entregaron sus teléfonos móviles a los ladrones, pero una usuaria les pidió que le permitieran “sacar unas fotos” de su teléfono, los delincuentes se negaron.

A bordo de la combi viajaban alrededor de ocho usuarios, entre los que se encontraban dos menores de edad, que tuvieron que entregar sus pertenencias a los asaltantes. que le hicieron la parada al vehículo y mientras uno amenazaba al conductor, el otro les exigía a gritos a los pasajeros que le entregaran sus teléfonos celulares.

Ante la sorpresa del asalto, una usuaria en un inicio se negó a dar su teléfono y exclamó “pero ¿por qué?”, pero ante la insistencia del ladrón, terminó cediendo y entregando el aparto. El resto de los usuarios lo entregaron de inmediato.

En las imágenes, captadas por la video cámara del vehículo concesionado, se puede apreciar el nerviosismo de uno de los asaltantes, que al parecer no estaba armado, y al solicitar el dispositivo móvil de una de las pasajeras de atrás, esta se lo entregó y luego le pidió “¿puedo sacar unas fotos?, por fa, solo unas fotos”, pero el sujeto la ignoró y siguió exigiendo los teléfonos del resto de los usuarios.

Después de cometer el asalto, los dos hombres huyeron y las víctimas externaron su frustración con groserías, al darse cuenta de que el ladrón no venía armado. Sin embargo, otro usuario comentó que si llevaban una pistola.

La carretera federal México-Texcoco, que conecta a Los Reyes La Paz, Chimalhuacán, Chicoloapan y Texcoco, es uno de los tramos en los que se cometen más asaltos en el Valle de México, de acuerdo con las denuncias que los propios usuarios hacen en redes sociales.

Con informacion de Noticias en La Mira.


TE RECOMENDAMOS