Ejecutan con plomo a cadenero por querer calmar pelea, en un bar de Naucalpan
Ejecutan con plomo a cadenero por querer calmar pelea, en un bar de Naucalpan

Mientras cubría su turno como cadenero y responsable de seguridad del bar “Valium”, localizado en Ingenieros Militares, colonia Lomas de Sotelo, un hombre fue asesinado por un cliente.

La noche del domingo, Javier Antonio “N”, de 35 años, laboraba en el bar y trató de separar a dos sujetos que estaban discutiendo.

Pero, uno de ellos sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones, para luego agredir a otro de los clientes y una mujer que se encontraba en el sitio.

Tras los disparos, el agresor salió sin que nadie lo detuviera o se percatara de su ruta de escape. Las personas presentes en el bar llamaron a los servicios de emergencia, quienes encontraron a Javier Antonio sin vida.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Lomas verdes, aunque no se dio a conocer el diagnóstico sobre sus heridas y el pronóstico de los doctores.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al SEMEFO anexo al Centro de Justicia con sede en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Con informacion de El Grafico.


TE RECOMENDAMOS