Categorías: Nacional

Toluca se tiñe de rojo ejecución doble, encuentran dos embolsados

La zona norte de la capital del estado de México volvió a ser escenario de lo que pareciera ser una película de terror ya que los primeros rayos del sol revelaron esta mañana varios cuerpos humanos envueltos en mantas y en bolsas plásticas, hecho que se registró en San Martín a Tortepeque La colonia se encuentra entre San Avenida Martín y calle Lázaro Cárdenas.

Sobre un camino de terracería y en una milpa deshabitada quedaron un hombre y una mujer, presuntamente ejecutados en un lugar diferente a donde fueron encontrados.

La desafortunada pareja ingresó a la morgue como extraños, y por ley se realizará una autopsia para determinar la verdadera causa de sus decesos.

En declaraciones recientes de Leopoldo Reyes Pavón, jefe de policía de Toluca, la ciudad cuenta con solo 42 unidades de la Patrulla Estatal para brindar seguridad a la ciudad capital, ya que 300 unidades están fuera de servicio en los corrales porque desde el año pasado se agota la gestión anterior dejaron de servir.

Toluca se tiñe de rojo encuentran dos embolsados

Aunque hay 1.570 policías municipales en servicio activo, están divididos en 11 distritos, por lo que cada distrito tiene solo 143 policías uniformados y se divide en tres turnos, por lo que cada turno tiene 47,5 personas para atender a miles de toluqueños.

TE RECOMENDAMOS