Nezahualcóyotl llega a 1400 decesos por contagios
Nezahualcóyotl llega a 1400 decesos por contagios

Los habitantes usan el transporte público sin ningún tipo de restricciones.

A pesar de los llamados de las autoridades para evitar las fiestas y mitigar la propagación de covid-19, muchos ignoran los llamados, como en el Diamante Negro, un salón en Nezahualcóyotl, Estado de México, en la frontera con Iztapalapa.

https://twitter.com/telediario/status/1323431466127314944

Quiero hacer un llamado, especialmente a las y los jóvenes, sabemos que ha sido un año muy difícil para todos y para todas, y que extrañamos las reuniones sociales, todos hemos sido jóvenes y sabemos lo importante que es compartir, pero no podemos bajar la guardia. Un joven puede no enfermar gravemente, pero ser portador del virus para personas vulnerables con consecuencias lamentables”, dijo Sheinbaum.

El municipio analiza su vuelta al semáforo de riesgo epidemiológico en color rojo debido a casos de repuntes de contagios. Como en otros estados de la República o en países de Europa.

Vecinos de Neza comentan: “Pues, yo veo que nadie hace caso y las cosas siguen como sin nada”, “queremos darles ese gusto a los niños”, son las justificaciones que hacen quienes dan prioridad a los encuentros y las celebraciones porque dicen, “Dios y sus muertitos los cuidan”.


TE RECOMENDAMOS